Diplomado Primeros Auxilios Psicológicos a personas migrantes con perspectiva de derechos humanos.

Del 26 de agosto al 18 de noviembre de 2015.

Diplomado en Primeros Auxilios Psicológicos para Personas Migrantes, Refugiadas y Desplazadas

REQUISITOS 

  • Copia de identificación oficial con fotografía.
  • Conocimientos básicos de computación y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
  • Llenar el formulario de inscripción.
  • Comprometerse a cumplir con los horarios y actividades establecidas del diplomado. 
  • Realizar el respectivo depósito bancario. 



MODALIDADES

Presencial: Asistir todos los miércoles de 4:00 a 7:30 pm a las instalaciones del Instituto Mora para tomar las sesiones.


En línea: Conectarse todos los miércoles de 4:00 a 7:30 pm  desde una computadora para ver las sesiones en línea. Los requisitos tecnológicos son: contar con un equipo de cómputo, buena conexión a internet, conocimientos básicos sobre TICs.

  

Remota: Asistir todos los miércoles de 4:00 a 7:30 pm a una de las Sedes con las que el Diplomado tiene convenio para tomar las sesiones de manera grupal por medio de videoconferencia. Estas Sedes están instaladas en diversas partes de la República Mexicana y en otros países. 



Para conocer los costos de las diversas modalidades del diplomado llama a los números de contacto o escríbenos y ¡pregunta por nuestros descuentos!



PASOS PARA INSCRIBIRSE

1.- Llena el formulario de inscripción en línea. Da click aquí

2.- Descarga el formato de inscripción, llénalo y envíalo escaneado junto con tu copia de identificación oficial con fotografía al siguiente correo angeles.calderon@iniciativaciudadana.org.mx

3.- Una vez que recibamos tu formato de inscripción te enviaremos el número de cuenta para realizar el pago correspondiente en el banco.

4.- Envía escaneado el comprobante de depósito bancario al correo antes mencionado.    


¡Listo! Te enviaremos un correo de bienvenida con las indicaciones necesarias para comenzar el Diplomado en primeros auxilios psicológicos para personas migrantes.